El programa consiste en dotar a la población con despensas que contengan productos básicos, para así erradicar los márgenes de inanición en los menores.
Pero, ¿qué pasará cuando las despensas se terminen? ¿No debería ser prioridad dar al pueblo herramientas y no sólo proveerlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario