Vistas de página la semana pasada

sábado, 20 de abril de 2013

¿ Globalización ?

Mucho se ha hablado de este tema, por lo regular se maneja como un aspecto negativo en lo que se refiere a las etnias indigenas. Pero también es importante señalar que gracias a la globalización, muchas de las costumbres y tradicionales se han retomado. ¿ Hasta donde debe llegar este fenómeno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario